Blog de Musicales

Folies Café, un lugar de ensueño en Madrid

Posted on: 09/05/2012

El blog relacionado con el teatro musical en España da un paso adelante para convertirse en el primer lugar de peregrinación para los amantes del teatro musical y el cabaret. FOLIES CAFÉ abre sus puertas el próximo 9 de junio.

FOLIES CAFÉ es un nuevo restaurante espectáculo concebido para acoger en el todo tipo de actuaciones musicales de pequeño y medio formato en un intimo y refinado ambiente que combina elementos decorativos que evocan a los clásicos cabarets berlineses y bistrós parisinos donde los clientes potenciales pueden disfrutar de su cena y consumiciones, convirtiéndose el espectáculo en un componente más, creándose así un concepto de entretenimiento global.

Un proyecto en el que se fusionan gastronomía y teatro musical, inspirado en los “Music Hall” y “Teatros de variedades”, con ciertas reminiscencias al brillo de Broadway y con una estética que rinda homenaje al colorista género de la revista.

FOLIES CAFÉ se ubica en el casco histórico de Alcalá de Henares, en un espectacular emplazamiento custodiado por su muralla del Siglo XIII y frente a la monumental puerta de Madrid, un lugar de fácil acceso y aparcamiento donde además de disfrutar de FOLIES CAFÉ, los clientes podrán completar su experiencia visitando una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, y a solo media hora del centro de Madrid.

El restaurante ofrecerá una cocina internacional y de mercado con una optima relación calidad – precio. Una carta confeccionada con los más deliciosos bocados y menús degustación que nos permitirán disfrutar de todo un abanico de sabores.

FOLIES CAFÉ abrirá sus puertas el próximo 9 de junio, aprovechando que la fecha coincida con la Noche en Blanco en la ciudad de Alcalá de Henares. No os perdáis su apertura. Desde Blog de Musicales nos alegramos y les deseamos un gran éxito.

Pero eso no es todo, FOLIES CAFÉ busca personas con ganas de trabajar, capaces de ilusionarse por un proyecto joven e innovador. Se busca un equipo humano formado por grandes profesionales de todas la vertientes que abarca el nuevo restaurante (Cocina, Personal de Sala…), que ayuden a lograr los estándares de calidad y excelencia de los que el proyecto está impregnado.  

Un equipo humano que sumerja al espectador en un concepto basado en hacer que el espectáculo salga del escenario para inundar cada rincón de la sala. Se buscan perfiles extrovertidos, dinámicos y con capacidades para interactuar con los Shows que se efectuarán. Si crees que tu perfil puede encajar en nuestra filosofía envía tu CV en el siguiente e-mail: rrhh@foliescafe.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: