Blog de Musicales

Agotadas las localidades para SONRISAS Y LÁGRIMAS en Sevilla

Posted on: 09/05/2012

Hoy, 9 de mayo, han salido a la venta dos nuevas funciones.

SONRISAS Y LÁGRIMAS, ya es un éxito en Sevilla al agotar las localidades de las seis funciones previstas en el Teatro de la Maestranza del viernes 29 de junio al 1 de julio de 2012. 10.000 sevillanos ya tienen su entrada para revivir este clásico premiado con 6 Tonys, 5 Oscar y 2 Globos de Oro.

Por esta razón, el musical prorroga su estancia en la ciudad con dos nuevas funciones: Lunes 2 de julio y Martes 3 de julio (ambas funciones a las 20:30h).

SONRISAS Y LÁGRIMAS es un musical de una belleza exquisita, con una música maravillosa y una escenografía impresionante, siendo el espectáculo teatral con la mayor producción que haya girado hasta ahora en España. El espectacular escenario no cesa en cambios en ningún momento pasando rápidamente de los montes a la mansión de la familia Von Trapp.

Los protagonistas del musical son Silvia Luchetti (María), Carlos J. Benito (Capitán Von Trapp), Noemí Mazoy (Madre Abadesa), Loreto Valverde (la Baronesa), Jorge Lucas (Max), Paris Martín (Rolf) y Trinidad Iglesias (Frau Schmidt).

Los acompañarán Amparo Sainar (Hermana Berta), Lourdes Zamalloa (Hermana Sofía) y Angels Jiménez (Hermana Margarita) como las hermanas del convento y, los niños Von Trapp, interpretados por Yolanda García (Liesl), Jorge Galaz (Friedrich), Marta Ibáñez (Louisa), María Osuna (Brigitta). Para cubrir los papeles de los más pequeños (Kurt, Martha y Gretel) se realizará un casting las mismas ciudades donde se represente el musical.

Completan el elenco David Castedo (Franz), Ángel Padilla (Herr Zeller), Antonio MM (Elberfeld). Como elenco Luciana De Incola, Sofía Battaglini  y Solange Freire, Christian Escuredo y Pablo Rivero.

SONRISAS Y LÁGRIMAS trata la historia de María, una alegre novicia que abandona la abadía de Estrasburgo para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán Von Trapp, viudo desde hace poco tiempo. La casa de los Von Trapp funciona como un cuartel pero María intentará devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: