Blog de Musicales

Érase una bañera hecha escenario

Posted on: 06/05/2012

Cuando pensamos en una bañera, únicamente nos viene una idea a la cabeza: llenarla de agua y disfrutar de un intenso momento de relax. Momentos de descanso que necesitamos tras unos días de duro trabajo. Nadie podría pensar en una bañera de una forma diferente pero tras una visita al Teatro Poliorama, nuestra mentalidad puede cambiar radicalmente.

Más de 1,5 millones de personas en todo el mundo han cambiado su visión. SOAP THE SHOW, un maravilloso espectáculo situado entre la comedia, el cabaret y el nuevo circo, nos ayuda a viajar hacia un mundo de ensueño con un espectáculo refrescante y desenfadado. ¿Quién no ha soñado con ser alguien diferente? ¿Quién no ha cantado a voz en grito en la ducha sin preocuparse a desafinar?

De la mano de la soprano Patricia Holtzmann, la reina de un extenso baño de seis bañeras, nos transportaremos a un mundo imaginario en el que todo es posible. Junto a ella, siete artistas (Fernando Dudka, equilibrista; Adem Endris, malabarista; Marie-Andrée Lemaire, clown; Ludmila Nikolaeva, antipodista; Michael Lanphear, correas; François Gravel, trapecista y Viktoria Grimmy, contorsionista) llenan el escenario de una explosiva vitalidad. Equilibrios, risas y contorsiones imposibles hacen que no perdamos en ningun momento la atención del espectáculo.

Trapecios, acrobacias, malabares, correas aéreas, humor y coreografías pasadas por agua hacen de SOAP THE SHOW un delicioso, irreverente e inclasificable cabaret, apto para todas las edades. Todo un éxito entre el público asistente a las funciones que asombrado y divertido no deja de aplaudir cada escena. Una tras otra, en un in crescendo de dificultad, los ochos artistas de la compañía Circle of eleven muestran sus especialidades con una perfección minuciosa y detallada. El más ínfimo movimiento cuenta para expresar los sentimientos escondidos tras una coreografía muy bien estudiada y ensayada.

Sobre el escenario no faltan las salpicaduras y el agua. Lleno de momentos impactantes y memorables que guardar en nuestra retina, el espectáculo hará que nos olvidemos de todo lo demás y formemos parte, por unas horas, del mundo SOAP: Un mundo lleno de sentimientos encontrados en un baño convertido en un verdadero escenario teatral.

SOAP THE SHOW se ha convertido en un éxito en países tan dispares como Alemania, Nueva Zelanda o Suecia gracias a la universalidad de su lenguaje no textual, basado en la expresión corporal y en la música. No dudamos que tras su estreno en Barcelona, el espectáculo seguirá su estela de éxito en las tablas de los teatros españoles.

SOAP THE SHOW permanecerá en el Teatro Poliorama del 2 al 26 de mayo de 2012. Seguidamente realizarán parte de su gira (Estocolmo y Singapur) y volverán a nuestro país, esta vez a la capital, donde SOAP THE SHOW podrá verse del 28 de junio al 2 de septiembre en el Teatro Häagen Dasz Calderón de Madrid.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: