Blog de Musicales

SMASH se estrenará en España la semana que viene

Posted on: 04/05/2012

El canal AXN White, disponible en Satélite, Cable y ADSL, estrenará SMASH a finales de la próxima semana.

La nueva serie musical que ha revolucionado Estados Unidos, SMASH, se estrenará el próximo 12 de mayo de 2012 a las 21:00h en el canal AXN White. El canal, disponible en plataformas de Satélite, Cable y ADSL, será el primero en estrenar la esperada serie.

SMASH gira en torno a la creación de un nuevo musical de Broadway basado en la vida de Marilyn Monroe que, inicialmente titulado “Marilyn”, evoluciona para convertirse en “Bombshell” después de su primer taller. A medida que la producción se lleva a la forma, todos los involucrados en ella deben equilibrar su vida personal a menudo caótica con la exigencia del teatro de Broadway. La serie cuenta con música original de compositores Marc Shaiman y Scott Wittman.

Un musical de Broadway, basado en la vida de Marilyn Monroe, está siendo escrito por el exitoso dúo de compositores de Tom y Julia. Julia inició recientemente el proceso de adoptar a un niño con su marido Frank, de muchos años, pero el proceso de adopción se rompe cuando tiene la oportunidad de escribir otro éxito de Broadway. Una rivalidad pronto se forma para el papel principal entre una joven sin experiencia llamada Karen – que está tratando de encontrar la fama en la gran ciudad a pesar de todo – y veterania de Broadway de Ivy Bell, quien está decidida a salir de la línea de coro y finalmente conseguir su gran oportunidad . Una productora tenaz, Eileen, descubre el proyecto de “Marilyn” e inmiscuye a un brillante director, Derek – cuyo talento se corresponde con su amoralidad, astucia y egocéntrismo.

De momento, la serie podrá verse únicamente mediante el canal de pago AXN White. Aún no hay fecha para su estreno en abierto pero estamos seguros que Mediaset, poseedor de los derechos, programará la exitosa serie en breve.

De momento, dado que ya se ha puesto a la venta el primer CD de la serie, podemos ir abriendo boca escuchando algunas de las canciones versionadas por el elenco de la serie. Nosotros os dejamos una, la más conocida, Let Me Be Your Star; el himno de la serie.

1 Response to "SMASH se estrenará en España la semana que viene"

Es una de mis series imprescindibles cada semana! Esto es lo que pienso de SMASH: http://breakfastatcleos.blogspot.com.es/2012/04/marilyn-is-back.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: