Blog de Musicales

GREASE se despide de Madrid como segundo musical más visto de la ciudad

Posted on: 04/05/2012

Cerca de 200.000 espectadores ya han visto el musical desde sus inicios en Barcelona.

El próximo domingo, 6 de mayo, GREASE cierra su breve temporada en el teatro Arteria Coliseum de Madrid, convirtiéndose en el segundo musical más visto de la ciudad (tras “El Rey León”) y con cerca de 200.000 espectadores a sus espaldas desde su estreno en Barcelona en noviembre del año pasado.

Tras Madrid, el musical emprenderá su gira del 40º aniversario (desde su estreno en Broadway) en Lleida (del 17 al 20 de mayo),Viladecans (del 24 al 27 de mayo) y otras ciudades pendientes de fecha específica durante los próximos meses: Cartagena,Castellón, Granada, Palma de Mallorca, San Sebastián, Tarragona, Vigo y Zaragoza.

Durante su breve temporada en Madrid, que se inició el pasado 21 de febrero, GREASE ha obtenido una gran respuesta por parte del público en sus 95 funciones y, una vez más, se ha demostrado que se trata de un musical sin límites de edad; es un espectáculo claramente intergeneracional.

A modo de resumen, como datos curiosos, en estas 11 semanas en la Gran Vía madrileña, la compañía de GREASE ha consumido más de 4.000 litros de agua, más de 500 litros de agua isotónica y unas 2.600 pilas.

GREASE, uno de los musicales de mayor éxito de la historia, creado por Jim Jacobs y Warren Casey, está dirigido por Coco Comin y Manu Guix, y cuenta con Edurne, Jordi Coll, Ivan Santos y Manuela Nieto, en los papeles de Sandy, Danny, Kenickie y Rizzo respectivamente, quienes encabezan la compañía del musical compuesta por un elenco de 33 artistas además de una banda de 6 músicos sobre el escenario.

2 comentarios to "GREASE se despide de Madrid como segundo musical más visto de la ciudad"

Hermoso, que bien me lo he pasado. La puesta en escena increíble. Espero que regresen a Barcelona

Gran musical nunca me cansare de verlo me encantan sus canciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: