Blog de Musicales

ROCK THE BALLET finaliza funciones este domingo

Posted on: 27/04/2012

ROCK THE BALLET, el espectáculo de la compañía Bad Boys of Dance creado por el prestigioso bailarín y coreógrafo norteamericano Rasta Thomas, finaliza su estancia en el Teatro Victoria de Barcelona este domingo 29 de abril de 2012.

Siete extraordinarios bailarines (seis hombres y una mujer) combinan en el escenario lo mejor de la calle, del conservatorio y de la pista de baile. Ofrecen un espectáculo vibrante de danza a ritmo de las mejores canciones de rock de todos los tiempos. El repertorio, dividido en dos partes (la primera parte titulada Beautiful Day y la segunda parte titulada Rock You), incluye éxitos Queen, Prince, Michael Jackson, Black Eyed Peas, U2 o Lenny Kravitz, entre otros.

La coreógrafa y codirectora de la compañía, Adrienne Canterna, propone una mezcla salvaje de rock, jazz, acrobacias, break-dance, artes marciales, pantomima y claqué, utilizando como trasfondo una impactante escenografía basada en proyecciones sobre una pantalla (a cargo del vídeoartista William Cusick). Un espectáculo vibrante, fresco, virtuoso y en constante movimiento.

Aun tenéis tiempo para verlo. Para que tengáis una muestra del espectáculo os dejamos nuestra crítica y el video resumen de la noche del estreno realizado por nuestra compañera Sandra Busquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: