Blog de Musicales

CANTAJUEGO amplía temporada en Madrid

Posted on: 25/04/2012

ENCANTO EN EL COLE, el nuevo espectáculo de los número uno: CANTAJUEGO, arrasa en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid. Por este motivo se ha decidido ampliar la temporada hasta el 27 de mayo, así como ofrecer funciones especiales los días 1 y 2 de mayo.

ENCANTO EN EL COLE nos propone una divertida manera de aprender, cantando y jugando, donde esta vez los profes serán los originales personajes de CANTAJUEGO.

Los alumnos son el Grupo EnCanto y el público. Coco, Pepe, Buby, y muchos más, contarán experiencias y originales conocimientos de su entorno y cantarán con el público los éxitos que los han hecho famosos.

La historia  transcurre en una guardería,  donde  además de los personajes más conocidos de CANTAJUEGO, nos visitan también el Caballo Verde, La Gallina Turuleca, Susanita y su Ratón,  para contarnos historias y costumbres del lugar en donde viven.

La original disposición del patio de butacas, permite a  niños y niñas participar en forma directa e interactiva con personajes y actores, combinando así espectáculo con juego y aprendizaje, objetivos inalterables del proyecto CANTAJUEGO.

ENCANTO EN EL COLE se presenta hasta el 27 de mayo en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid, los sábados y domingos a las 12 y 16 h. Las entradas se encuentran ya a la venta en www.entradas.com , en el 902 488 488, en  www.teatrocalderon.com , en www.ticketmaster.es y en la taquilla del teatro (Pza. Jacinto Benavente).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: