Blog de Musicales

La 23ª Mostra d’Igualada ofrecerá más de 60 espectáculos de artes escénicas para todos los públicos

Posted on: 17/04/2012

Escrito por Jordi Sánchez Ildefonso

Cincuenta compañías, doce escenarios y más de 99 representaciones se podrán ver en La Mostra d’Igualada – Fira de teatre infantil i juvenil que tendrá lugar en la capital de la comarca de l’Anoia del 19 al 22 de abril.

Concebida como un mercado de espectáculos al servicio de las compañías y los programadores, durante cuatro jornadas La Mostra se convertirá en un gran escaparate de las artes escénicas para todos los públicos. Un año más será un espacio de estreno de las compañías y de formatos, en definitiva, un punto de encuentro entre profesionales del sector donde podrán escoger montajes para sus próximas programaciones o debatir sobre el estado actual del teatro para todos los públicos.

El director del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC), Fèlix Riera, ha destacado que “Cataluña lidera el sector de las artes escénicas del Estado. El nivel de calidad de nuestras compañías es muy alto”. También ha remarcado que “la asignatura pendiente de La Mostra es crecer hacia sectores literarios y audiovisuales para dar más musculatura al sector”.

Los diferentes tipos de géneros que se podrán ver van desde la música a la danza, pasando por la magia o el circo, todos ellos elegidos por su innovación, riesgo y conexión con el público.

La programación oficial también contará con la participación de compañías de fuera de Cataluña, llegas desde la Comunidad Valenciana, Islas Baleares, el País Vasco y Francia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: