Blog de Musicales

Concurso: ROCK THE BALLET

Posted on: 12/04/2012

BLOG DE MUSICALES te invita a ver el espectáculo ROCK THE BALLET.

ROCK THE BALLET, el espectáculo de la compañía Bad Boys of Dance creado por el prestigioso bailarín y coreógrafo norteamericano Rasta Thomas, vuelve a Barcelona. Precedido de un enorme éxito de público en su presentación de 2009 y tras dar la vuelta al mundo, ROCK THE BALLET vuelve del 11 al 29 de abril al Teatro Victoria.

El equipo de BLOG DE MUSICALES ya lo hemos visto y pensamos que es un espectáculo que no debes perderte. Por eso, sorteamos 4 entradas dobles para ver ROCK THE BALLET la noche del jueves 19 de abril a las 20:30h en el Teatre Victòria de Barcelona.

ROCK THE BALLET son siete extraordinarios bailarines (seis hombres y una mujer) que combinan en el escenario lo mejor de la calle, del conservatorio y de la pista de baile. Ofrecen un espectáculo vibrante de danza a ritmo de las mejores canciones de rock de todos los tiempos. El repertorio, dividido en dos partes (la primera parte titulada Beautiful Day y la segunda parte titulada Rock U), incluye éxitos Queen, Prince, Michael Jackson, Black Eyed Peas, U2 o Lenny Kravitz, entre otros.

Para conseguir una de las 4 entradas dobles que regalamos, envía un e-mail a blogdemusicales@gmail.com, con el asunto CONCURSO ROCK THE BALLET, indicando tus datos personales (nombre completo, DNI y teléfono de contacto) y la respuesta a la pregunta que te formulamos:

¿Con qué canción (antes de los “bises”) finaliza la segunda parte del espectáculo ROCK THE BALLET?

Te damos una pista: ¿Has leído nuestra nuestra crítica del espectáculo?

Puedes participar hasta las 12h del lunes 16 de abril de 2012. Los ganadores serán contactados por correo electrónico y publicados en la web.

¡Suerte a todos/as!

EL CONCURSO HA FINALIZADO

1 Response to "Concurso: ROCK THE BALLET"

Yo quiero! yo quiero! Mañana mismísimo por la mañana envío el e-mail.
Os invito a ver mi post acerca de Wicked, el musical: http://breakfastatcleos.blogspot.com.es/2012/04/good-and-evil.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: