Blog de Musicales

LA VAMPIRA DEL RAVAL se despide de la ciudad condal el 29 de Abril

Posted on: 11/04/2012

El próximo lunes 23 de Abril, diada de Sant Jordi, el musical realizará función.

LA VAMPIRA DEL RAVAL, el nuevo musical encumbrado por la crítica y el público como espectáculo revelación de la temporada teatral 2011-2012 en Barcelona, realizará su última representación el próximo 29 de abril de 2012, después de casi cinco meses en el Teatro del Raval.

Durante estos meses, casi 10.000 personas, una media del 95% de ocupación, ha visto el espectáculo que relata, en clave de tragicomedia musical, la tenebrosa vida de Enriqueta Martí, un personaje real que secuestraba, prostituía y sacrificaba niños y niñas del barrio del Raval, para satisfacer las necesidades eróticas y terapéuticas de la alta sociedad barcelonesa.

El espectáculo, estrenado el pasado 16 de diciembre en el Teatro del Raval, ha colgado casi cada día el cartel de entradas agotadas. Basado en un texto de Josep Arias Velasco y con música de Albert Guinovart junto a la dirección de Jaume Villanueva, LA VAMPIRA DEL RAVAL está protagonizada por Mercè Martínez en el papel de la vampira. También forman parte del reparto los actores Mingo Ràfols, Jordi Coromina, Roger Pera, Lluís Parera, Valentina Raposo y Óscar Muñoz, que substituye a Pep Cruz, que, a causa de otros compromisos profesionales, tuvo que dejar la compañía a principios del mes de marzo.

El próximo lunes 23 de Abril, diada de Sant Jordi, el Teatro del Raval abrirá sus puertas para realizar función, a las 20:30h. Los teatros de la ciudad cerrarán por descanso del personal pero se abrirá la casa de Enriqueta Martí, la casa de LA VAMPIRA DEL RAVAL, en la calle Sant Antoni Abad, 12.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: