Blog de Musicales

DRÁCULA donará su sangre en un acto de generosidad

Posted on: 30/03/2012

Los donantes que colaboren con la acción recibirán una invitación doble para la función 100.

El próximo martes 3 de abril de 2012 a las 18:00 h, en la entrada del Teatro Marquina (C/ Prim, 11), y por primera vez en la historia, el conde Drácula (Ramón Langa)  realizará una donación de sangre, junto a él estarán Van Helsing (Emilio Gutiérrez Caba) y Jonathan Harker (Martiño Rivas). Esta acción forma parte de la campaña de donación de sangre organizada por Ángel Galán Comunicación, Teatro Marquina y Cruz Roja Española para celebrar las 100 primeras funciones del espectáculo en Madrid.

Cruz Roja Española instalará una unidad móvil desde las 15:30h en la entrada del Teatro Marquina y atenderá a los madrileños que quieran colaborar con la iniciativa donando su sangre. Todos los donantes que se acerquen hasta las 19:30h serán obsequiados con una invitación doble para asistir a la función especial conmemorativa de las 100 representaciones en Madrid.

DRÁCULA trata la historia de Mina, la hija del Doctor Seward, quien tiene pesadillas con un horrendo ser de ojos rojos, con lobos y murciélagos. Su amiga del alma, Lucy, hija, a su vez del amigo de su padre, el Profesor Van Helsing, ha muerto en extrañas circunstancias. Mina está enferma, es una enfermedad desconocida, está débil, necesita sangre. Su novio Jonathan Harker, está dispuesto a todo para salvarla. Su padre avisa a su viejo amigo Van Helsing y le comunica el triste fallecimiento de su hija, Lucy. Van Helsing llega al sanatorio psiquiátrico del Doctor Seward dispuesto a enterrar a su hija y salvar a Mina. El Profesor se da cuenta de que la inquietante presencia de un conde rumano recién llegado de Transilvania y que visita a la familia esconde un secreto. Van Helsing ha estado obsesionado por el mito del vampiro durante años y se enfrenta al más antiguo y cruel de todos.

DRÁCULA se estrenó en el Teatro Marquina el pasado viernes 13 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: