Blog de Musicales

El musical MÁS DE 100 MENTIRAS llega a la recta final en su primera temporada en Madrid

Posted on: 29/03/2012

El musical MÁS DE 100 MENTIRAS, basado en las canciones de Joaquín Sabina, que está a punto de cumplir las 200 representaciones, ya ha sido visto por 160.000 espectadores.

MÁS DE 100 MENTIRAS cuenta una historia de canallas y princesas que tiene todos los ingredientes que busca el espectador: muy buen libreto, canciones que ya son clásicos, grandes decorados, coreografías potentes, última tecnología en luz y sonido y un elenco y banda de músicos de primer nivel. Estas características lo hacen comparable a cualquier gran musical de Broadway.

En el repertorio se incluyen 22 canciones del genio de Úbeda. Un recorrido por la obra musical de Joaquín Sabina, con temas como “Pastillas para no sonar”, “Yo quiero ser una chica Almodóvar”, “19 días y 500 noches”, “¿Quién me ha robado el mes de abril?”, “Y nos dieron las diez”, “La canción de las noches perdidas” o “Pacto entre caballeros” entre otras.

Los que repitan experiencia se encontrarán con dos nuevas incorporaciones: Adrián Lastra (recientemente nominado al Goya como Actor Revelación por su papel en “Primos”) y Javier Godino (que participara en la película ganadora del Oscar “El Secreto de tus ojos”).

Junto a ellos Guadalupe Lancho, Víctor Massán, Diego Paris, Juan Carlos Martín, Felipe García Vélez, Silvia Álvarez, Toni Viñals, Jaime Zataraín, David Carrillo y un elenco de quince artistas.

MÁS DE 100 MENTIRAS es el musical español con mayor concentración de talento en su creación. Dirigido por David Serrano, responsable igualmente del guión junto con Fernando Castets y Diego San José, la selección y dirección musical corresponden al equipo conformado por Pancho Varona, David Serrano, Jose María Cámara y Daniel García, este último Director Musical.

MÁS DE 100 MENTIRAS finaliza su primera temporada en Madrid. El musical se representa de martes a domingos en el Teatro Rialto (Gran Vía, 54) Las entradas se encuentran a la venta en El Corte Inglés, Servicaixa, Entradas.com, Ticketmaster, taquillas del teatro y www.masde100mentiras.com. Las entradas para grupos se encuentran a la venta en el 902 497 749

Visitando la web del espectáculo, el público podrá encontrar promociones y descuentos con los que ahorrarán hasta un 40% en el precio de las entradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: