Blog de Musicales

El musical infantil LAZY TOWN promueve la vida saludable en Barcelona

Posted on: 29/03/2012

LAZY TOWN-ROBOTICUS, el musical que promueve un estilo de vida saludable entre los mas jóvenes, esta semana santa del 4 al 9 de abril, en el Teatro Coliseum de Barcelona.

Lazy Town llega a Barcelona, esta Semana Santa, con su espectáculo musical LAZY TOWN-ROBOTICUS.  Sportacus y sus amigos de Villa Pereza Stepahine, Pixel, Trixie, Ziggy y Stingy vivirán una nueva aventura a través de sus pegadizas y divertidas canciones, bailes y acrobacias.

Llegan al teatro Coliseum de Barcelona del 4 al 9 de abril para concienciar a los pequeños sobre la necesidad de aumentar la práctica de deporte y el consumo de frutas y verduras. ¿Lo conseguirán?

Magnus Sheving, el creador de Lazy Town,  hizo una apuesta con un amigo que le cambió la vida.  Magnus escogió la gimnasia y en apenas 3 años se convirtió en campeón europeo de gimnasia olímpica. Su éxito le dio la fama que le llevó a escribir un libro y después una serie de televisión, dirigida a los pequeños, con una serie de personajes modelo para que los niños pudieran sentirse motivados a llevar una vida sana y hacer ejercicio.

Los divertidos personajes de Lazy Town fueron llevados al escenario en forma de musical que llega esta Semana Santa al teatro Coliseum de Barcelona con la idea de incrementar el consumo de frutas y verduras –conocidas como Sportchuches-, la practica de deportes y valorar el compañerismo y la amistad entre los más pequeños.

LAZY TOWN-ROBOTICUS ofrece soluciones y consejos a las familias para evitar que siga aumentando el porcentaje de niños españoles que tienen exceso de peso u obesidad, una epidemia del siglo XXI. Y esta semana santa estarán en el teatro Coliseum del 4 al 9 de abril, con una idea: “Los niños son el futuro, criemos niños sanos: promovamos para ello el consumo de frutas y verduras y el deporte.”

Magnus Sheving, es asesor del Gobierno Británico, ha colaborado también con varios países en la promoción de hábitos saludables. Es impulsor junto a la primera dama estadounidense, Michelle Obama de la campaña Let’s Move con la que han conseguido que los niños americanos coman más frutas, verduras y hagan más deporte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: