Blog de Musicales

Antonia San Juan, DE CINTURA PARA ABAJO

Posted on: 28/03/2012

Escrito por Jordi Sánchez Ildefonso

Un matrimonio de estafadores está a punto de acabar con su relación pero no pueden ya que están condenados a seguir juntos ante la amenaza de una quiebra económica que puede llevarlos a la cárcel.

Victoria (Antonia San Juan) y Román (Luis Miguel Seguí) interpretan a la pareja torpe, impulsiva y metepatas que lo dan todo en una fiesta para intentar solucionar sus vidas. Para ello necesitarán la ayuda del ingenuo de Federico (Jorge Monge) que se convertirá en su salvación.

DE CINTURA PARA ABAJO es una comedia que retrata el declive sentimental-sexual-económica de una pareja con los conceptos de la cultura del pelotazo como telón de fondo: batalla matrimonial encarnizada, trapos sucios, chanchullos, cutres intentos de extorsión…

Dirigida y escrita por Félix Sabroso y Dunia Ayaso (Perdona bonita pero Lucas me quería a mí, Quítate tú pa’ ponerme yo, Mujeres, La gran depresión) la obra se representará en el Teatro Bellas Artes desde el 30 de marzo hasta el 24 de junio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 Response to "Antonia San Juan, DE CINTURA PARA ABAJO"

me alegro de haber encontrado un blog enteramente dedicado a musicales! os invito a un Breakfast en casa de Cleo para disfrutar de El Rey León.
saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: