Blog de Musicales

Julio Iglesias Jr. se incorpora como estrella invitada en GREASE con motivo del 40º aniversario del musical

Posted on: 20/03/2012

El actor y cant ante se debutará el 27 de marzo de 2012 en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid.

Con motivo de la celebración del 40º aniversario de GREASE, el musical que está triunfando en el teatro Arteria Coliseum incorporará, como estrella invitada, al cantante y actor Julio Iglesias Jr. en el papel de Teen Angel. Se trata de una colaboración especial que el artista llevará a cabo, durante un período de tiempo limitado, a partir de su estreno oficial, el martes 27 de marzo.

Julio Iglesias Jr., que actualmente reside en Miami y se instalará en Madrid para este nuevo proyecto artístico. El artista, que estudió en la Universidad de Menlo Collage, en Artherton (California), en 2008 fue el ganador del reality de música Gone Country, de la cadena estadounidense Country Music televisión (CMT) y, recientemente, quedó como tercer finalista de la primera edición del programa Tu cara me suena en Antena 3 TV.

Nacido en Madrid en 1973, Julio Iglesias Jr. se introdujo en el mundo del espectáculo como modelo en 1999, a través de la Agencia Ford Models de Nueva York. Fue descubierto por el fotógrafo Bruce Weber y realizó la campaña de Versace. Poco después, Iglesias Jr. intervino en el famoso programa The Oprah Winfrey Show, apareció en un anuncio de Brecha y fue modelo del diseñador John Bartlett VII de la Sexta Fashion Show. Tras trabajar en un par de series de TV de las cadenas Televisa y ABC, firmó un acuerdo discográfico con Epic Records y viajó a Miami para grabar su primer álbum, En mis ojos, con Rodolfo Castillo. Lanzado en 1999, el disco le permitió importantes colaboraciones, como su actuación en el certamen Miss Universo de ese año y la gira norteamericana con Cher. Tras este primer álbum, publicó con Warner Music Group el disco Tercera Dimensión (2004), Por la mitad (2009) y, a finales de 2011, A piece of my love. En TV, ha participado en el concurso El Club de Flo (La Sexta) y en ¡Mira Quién Baila! (TVE). En cine, ha interpretado el papel principal de la película The Music of You, de Lloyd DeSouza.

El musical GREASE, dirigido por Coco Comín y Manu Guix, con más de 150.000 entradas vendidas hasta la fecha, está cosechando un gran éxito en Madrid, donde se representará hasta el 6 de mayo, de manera improrrogable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: