Blog de Musicales

Vuelve Charles Chaplin en forma de musical

Posted on: 07/03/2012

Escrito por: Alexander Padilla López

El espectáculo que llevará como nombre BECOMING CHAPLIN contará con música y letras de Christopher Curtis, libreto de Thomas Meehan y Curtis y dirección y coreografía de Warren Carlyle.

Charles Chaplin volverá a los escenarios en la próxima temporada 2012 – 2013. Sí, como lo están leyendo. Vuelve en maestro de la comedia británica pero en esta ocasión en forma de musical, y lo hará por la puerta grande, de la mano del director y coreógrafo Warren Carlyle y en un teatro de Broadway del cual se desconoce el nombre, así como el elenco y el equipo creativo adicional que se anunciarán próximamente.

El musical contará con un reparto de 22 intérpretes y gracias a todos ellos, el espectador podrá descubrir al hombre que se escondía tras la leyenda, al innegable genio que cambió para siempre el cine norteamericano, en definitiva es el musical sobre la legendaria estrella del cine mudo sobre la que el mundo no podía dejar de hablar: Charlie Chaplin. Por si esto fuera poco, no sólo se ofrecerá una mirada interior a la vida y carrera de este fascinante hombre, sino que también explorará los factores que le llevaron de ser a un joven artista luchando por conseguir su lugar a un icono del espectáculo.

BECOMING CHAPLINllegará a Broadway tras el éxito obtenido en La Jolla Playhouse en 2010 bajo el nombre de Limelight. Los productores de ambos musicales, Bob y Mindy Rich han declarado: “Nos emocionó mucho que el público de La Jolla respondiera tan positivamente al que entonces era llamado Limelight, y nos hemos tomado el tiempo necesario desde entonces para reestructurar el musical de cara a su estreno en Broadway. Charlie Chaplin guarda un icónico lugar en la historia del mundo del espectáculo a nivel mundial, aún y más en la del siglo XX.

Una oportunidad de oro para poder volver a disfrutar de la vida del cómico que marcó un antes y un después en el cine. Nosotros ya estamos preparando las maletas para poder acudir a verla en cuanto la estrenen.

Para más información podéis visitar la página oficial: http://www.becomingchaplinbroadway.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: