Blog de Musicales

SPLENDA de Mag Lari se instala en el Teatro Condal de Barcelona

Posted on: 07/03/2012

A partir del 16 de marzo, el universo mágico de Mag Lari se traslada al Paral·lel de Barcelona. SPLENDA llenará de ilusiones y mágicas sensaciones la platea del Teatro Condal.

Más de 52.000 espectadores ya han entrado en el universo SPLENDA, desde su estreno el 6 de diciembre en el Teatro Tívoli. Un rotundo éxito de público y los elogios unánimes de la crítica, avalan la continuidad del espectáculo que hará temporada en el Teatre Condal.

Dirigido por Àngel Llàcer, SPLENDA se trata de un inmenso espectáculo de magia repleto de espectaculares y elegantes números de magia sin abandonar el humor característico del ilusionista más reconocido y popular del país. En esta ocasión, el elegante e irónico mago va acompañado de un cuerpo de baile con intérpretes polifacéticos que le harán también de ayudantes.

SPLENDA, una creación de Mag Lari y Miquel Setó, es un proyecto que se puso en marcha hace más de dos años. Lari se ha rodeado de los mejores profesionales del mundo del espectáculo para ofrecer un show único y nunca visto en nuestra casa con grandes ilusiones, pirotecnia, efectos especiales y apariciones espectaculares.

SPLENDA es una producción de Focus y Mag Lari dirigido a un público familiar y adulto. El espectáculo está inspirado en el imaginario de Michael Jackson, en su música, en el vestuario y en las espectaculares coreografías del genial artista. Sin duda es el mejor homenaje que Lari podía rendir a su ídolo de siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: