Blog de Musicales

40 EL MUSICAL despide su gira nacional en Córdoba

Posted on: 07/03/2012

El Gran Teatro de Córdoba  será testigo, del 8 al 11 de marzo de las últimas funciones del mayor musical actualmente en gira; 40 EL MUSICAL.

Córdoba ha sido elegida como capital del espectáculo para recibir a los fans de 40 EL MUSICAL que no faltarán a su cita con las últimas funciones de despedida del musical.

40 EL MUSICAL es un musical de gran formato con un guión casi cinematográfico que es, sin duda, el espectáculo más participativo que se puede ver actualmente, levantando al público de sus asientos para saltar, bailar y cantar, haciéndole disfrutar, recordar y emocionarse durante tres horas con temas musicales que han marcado una época hasta nuestros días.

Un gran éxito de público y crítica que está triunfando por la calidad de su historia, una puesta en escena de gran impacto audiovisual con 40.000 watios de sonido y 250.000 de luz, y más de 40 actores, bailarines y músicos que interpretan 100 grandes éxitos de la música en riguroso directo, clásicos de Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Pereza, Shakira, Joaquín Sabina, Black Eyed Peas o Lady Gaga.

40 EL MUSICAL es una comedia musical con un guión del director y guionista  Daniel Sánchez Arévalo, autor de películas como Primos, Gordos y  AzulOscuroCasiNegro, cuenta con la dirección musical de Carlos Narea (Miguel Ríos, Hombres G, Antonio Vega, Los Secretos…) y la dirección artística de Mikel Fernández, responsable de musicales como Hoy No Me Puedo Levantar, We Will Rock You o Jesucristo Super Star.

40 EL MUSICAL narra las visicitudes de un grupo de jóvenes que un buen día descubrirán que sus intimidades, sus líos, los trapos sucios de sus relaciones y sus miedos están siendo aireados por Joaquín, su íntimo amigo, que ha creado un radioblog en el que cada día habla de ellos,  obligándolos a enfrentarse a sus conflictos personales.

1 Response to "40 EL MUSICAL despide su gira nacional en Córdoba"

Hoy he visto la ultima funcion de 40 El Musical en Cordoba y solo puedo decir impresionante, la pena es que termine ya que me ha hecho pasar un gran rato y no hemos podido parar de vailar toda la funcion. Gracias chicos por vuestra gran interpretacion y por hacer pasar un gran rato con vuestras canciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: