Blog de Musicales

El rock muere en el Teatre Victoria

Posted on: 28/02/2012

Escrito por Alexander Padilla López

El musical COP DE ROCK pone punto y final a su andadura por el teatro barcelonés el próximo 11 de marzo.

Se dice que los viejos rockeros nunca mueren, pues bien, puede que  los rockeros no, pero los musicales sí. O dejémoslo en que “descansan”. Ese es el caso de COP DE ROCK, el musical de Dagoll Dagom creado a partir de los éxitos del rock catalán de los años 90 protagonizado por Roger Berruezo y Mariona Castillo, realizará su última función en la Ciudad Condal el 11 de marzo.

El musical, escrito y dirigido por Joan Lluís Bozzo, ha estado seis meses en el teatro, lo cual lo convierte en todo un éxito de permanencia, teniendo en cuenta los tiempos que corren y el descenso  considerable que han sufrido los teatros  por este motivo. COP DE ROCK ha contado con la dirección y producción musical de Toni y Xasqui de Ten Productions y dirección coreográfica de Cristina Allende.

A raíz del éxito del musical, la discográfica Música Global editó el álbum con una selección de catorce de las canciones del musical, entre las que podremos encontrar temas tan conocidos como Més que la meva sang (Lax’n’Busto), Bon dia (Els Pets), Boig per tu (Sau), l´Empordà (Sopa de cabra) o Corren (Gossos). Un regalo que nos han querido hacer con el fin de poder continuar disfrutando de lo que en los años 90 fue un boom en el mundo del rock en catalán. Unas canciones que adornan y nos acompañan a lo largo de la trama de este musical donde un grupo de amigos forman una banda de música. Sus canciones marcarán un antes y un después en sus vidas. Un compendio de amor, sentimientos, risas y música. Aún estáis a tiempo de ir a disfrutarla con vuestros propios ojos y oídos.

COP DE ROCK, un musical en catalán que deja, a los que vengan, el listón muy alto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: