Blog de Musicales

El musical LOS MISERABLES organiza una función benéfica en favor de la Fundación Josep Carreras

Posted on: 28/02/2012

La recaudación procedente de la función de LOS MISERABLES del próximo 13 de marzo a las 20:30h se destinará a apoyar el proyecto de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

Stage Entertainment, productora de LOS MISERABLES, el musical más visto de la temporada y en cartel en el Barcelona Teatre Musical (BTM) hasta el próximo 18 de marzo, fecha en la que se despide definitivamente de España, ha organizado una función benéfica especial en colaboración con la Fundación Josep Carreras contra la leucemia para el próximo martes 13 de marzo a las 20:30 horas con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de la lucha contra esta enfermedad.

Los espectadores que acudan al Barcelona Teatre Musical el 13 de marzo apoyarán con la compra de su entrada el proyecto de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia, que lucha y persigue cada día en favor de conseguir un claro objetivo: que esta enfermedad sea algún día 100% curable. La función de ese día contará con un invitado excepcional, ya que estará apadrinada por el propio Josep Carreras, quien se encuentra enormemente agradecido de volver a colaborar con Stage Entertainment en beneficio de su Fundación.

LOS MISERABLES ha sido el espectáculo líder en taquilla en Barcelona, con más de 150.000 espectadores. El musical dice adiós después de dos temporadas de éxito absoluto con casi 600.000 espectadores.

La Fundación concentra sus esfuerzos en 4 áreas básicas: el apoyo a la investigación científica, la búsqueda de donantes de médula ósea o sangre de cordón umbilical voluntarios para pacientes que necesitan un trasplante y no disponen de un donante compatible entre sus familiares (REDMO – Registro de Donantes de Médula Ósea), la provisión de infraestructuras a centros asistenciales o los servicios sociales como los pisos de acogida para pacientes y sus familiares. Todo este esfuerzo persigue un único objetivo: que la leucemia sea, algún día, una enfermedad curable en todos los casos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: