Blog de Musicales

La Sala Zacarias de Barcelona vibra con el Tributo a QUEEN de Momo Cortés

Posted on: 27/02/2012

Foto de: Raquel Bertran

Escrito por Sandra Busquí

El pasado viernes estuvimos disfrutando de uno de los mejores directos recordados de una banda tributo. La sala Zacarias de Barcelona llenó de música y público su aforo con la esperada actuación del mejor tributo a Queen.

Momo y su banda rememoraron en cada nota las canciones del mítico grupo. Tras que Momo Cortés interpretara el papel de Galileo (el protagonista) en el musical WE WILL ROCK YOU, un musical basado en las canciones de Queen, el cantante y actor no podía dejar pasar la oportunidad de liderar una banda tributo.

Brian May, guitarrista de Queen, quedó sorprendido con la energía que Momo desbordó en el escenario: “Momo es un artista que le hubiera encantado a Freddie. Tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo”. Brian May no pudo dejar pasar la ocasión y bendijo sin dudar a la nueva formación tributo. Incluso llegó a participar en el primer CD del cantante. Momo y su banda llevan ya más de 5 años dando vida a las letras de Freddy por toda España.

La banda, compuesta por Daniel Gómez a la guitarra, Diego Miranda al bajo, Juan Silva a la batería, Manolo Gil al teclado y Momo Cortés como cantante en un perfecto homenaje a Freddy, nos emocionaron de nuevo con un concierto lleno de los más grandes éxitos de la mítica banda británica.

Momo tiene algo muy especial; no sólo da un gran espectáculo con grandes canciones, potentes letras y adictiva música, sino que en todos sus conciertos hace sentir al público parte de Queen. Lo mima, le hace sentir parte de la familia y, a su vez, lo cautiva; haciendo que desee más.

Si nunca habéis disfrutado de uno de sus conciertos, ¡no os lo perdáis!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: