Blog de Musicales

A la venta las funciones de verano de EL REY LEÓN

Posted on: 15/02/2012

EL REY LEÓN lleva más de 20 millones de euros recaudados y 370.000 entradas vendidas.

Desde su estreno el pasado 21 de octubre, el musical EL REY LEÓN ha logrado batir todos los récords en taquilla, consiguiendo una ocupación diaria del 100 % desde que abrió sus puertas al público. Se trata del éxito indiscutible del año; son muchos los que han podido disfrutar del “musical que conmueve al mundo”.

Debido a la alta demanda de entradas, Stage Entertainment pone a la venta los meses de agosto y septiembre, con 6 meses de anticipación,  para que puedas planificar tus vacaciones y formar parte de esta irrepetible experiencia que no olvidarás jamás.

El clásico de Disney fue transformado de una manera brillante por la prestigiosa directora teatral Julie Taymor. Su espectacular puesta en escena y su emotiva música, fruto de la unión de reconocidos talentos musicales como Elton John y Tim Rice, son algunos de los ingredientes principales que hacen de EL REY LEÓN una experiencia única e inolvidable para el espectador.

EL REY LEÓN ha sido visto por casi 60 millones de personas en 13 países y ha ganado más de 70 premios teatrales, incluyendo 6 premios Tony. Tras más de 14 años ininterrumpidos en los escenarios de Broadway, sigue siendo número uno en taquilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: