Blog de Musicales

Se buscan voces para el nuevo MY FAIR LADY

Posted on: 11/02/2012

Escrito por: Alexander Padilla López

La nueva producción del musical MY FAIR LADY, que estará protagonizada por Paloma San Basilio, inicia sus audiciones.

El pasado 30 de enero, El Teatro Lope de Vega de Madrid abrió sus puertas para llevar a cabo las audiciones que se están realizando durante estas semanas por toda España. Han sido en total, más de 300 las personas que se presentaron al Teatro Lope de Vega para optar a uno de los papeles que oferta esta nueva producción de Stage Entertainment España, tan conocida por todos como es, MY FAIR LADY. En la piel de Eliza Doolitle, tendremos de nuevo a la gran Paloma San Basilio, la cual se podrá de nuevo en el papel de persona protagonista como ya hiciera en la anterior producción en 2001.

La audición consistía en una breve presentación del candidato y la posterior interpretación de un número del musical. El elenco definitivo no se anunciaría hasta principios de Abril, por tanto, aún tendremos que esperar.

Jaime Azpilicueta, director del montaje y Sergi Cuenca, director musical, han sido los encargados de seleccionar a las personas que se merecen un puesto en el gran espectáculo MY FAIR LADY. Un espectáculo que recorrerá gran parte del país, pues saldrá de gira por 20 ciudades de la geografía española a partir de mediados del año. Una gira que para Paloma San Basilio será especial pues, según nos ha contado Azpilicueta, es la primera vez en la que San Basilio se embarca en un gira de un musical.

Sin duda alguna MY FAIR LADY es uno de los musicales clásicos con más éxito en la historia del teatro musical. Basado en la obra ‘Pigmalion’ de Bernard Shaw, con letras y música de Alan Jay Lerner y música de Frederick Loewe, MY FAIR LADY está ambientado en el Londres de principios del siglo XX donde, Higgins, un profesor de lingüística, hace una apuesta con su amigo, el Coronel Pickering, que en menos de seis meses conseguirá que una simple florista inculta, Eliza Doolittle, se convierta en una auténtica dama.

Nosotros ya estamos queriendo disfrutar de ver a Paloma San Basilio sobre los escenarios. ¿Preparados para disfrutar con Eliza Doolitle?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: