Blog de Musicales

Pongamos que hablo de Madrid

Posted on: 03/02/2012

Llega la nueva APP para iPhone y Android en la que recorrerás los lugares más emblemáticos y queridos de Joaquín Sabina.

El Madrid de Sabina es una ruta que invita a recorrer los lugares más importantes de la vida de Joaquín Sabina, una manera de conocer la ciudad a través de uno de sus ciudadanos más ilustres: su primera casa, sus noches de juerga, los lugares que le inspiraron, sus platos preferidos… hasta el musical inspirado en su universo; y un recorrido imprescindible para los fans de Sabina que quieran vivir una experiencia sabinera completa.

El Madrid de Sabina se puede descubrir a través de la información detallada en los folletos repartidos en los locales que forman parte del recorrido, así como en las oficinas de turismo de la ciudad y en www.elmadriddesabina.com

Joaquín Sabina llegó a Madrid en 1978, instalándose en el madrileño barrio de La Latina. Pronto comenzarían sus conciertos en La Mandrágora junto a Javier Krahe y Alberto Pérez. Desde este momento su vida y su obra están ligados íntimamente a la ciudad que le acogió y en la que sigue viviendo. Sus canciones  “Pongamos que hablo de Madrid”, popularizada primero por Antonio Flores en 1979 y más tarde cantada por el propio Sabina, y “Yo me bajo en Atocha” (1998) dan fe de ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: