Blog de Musicales

LOS MISERABLES se despedirán de Barcelona el 18 de Marzo

Posted on: 26/01/2012

Los amantes del musical ubicados por territorio español podrán despedirse del musical tal como pedían en las redes sociales.

Tras varias peticiones de los fans del musical, LOS MISERABLES finalizará funciones en Barcelona el próximo domingo 18 de Marzo de 2012. El musical se despedirá entonces de la ciudad condal y del estado español.

Considerado “el musical de los musicales”, LOS MISERABLES llegó a Barcelona el 30 de Septiembre de 2011 tras una larga temporada en Madrid (Noviembre de 2010 – Julio de 2011) con una renovada puesta en escena.

LOS MISERABLES trata la historia de Jean Valjean, un hombre condenado por robar un mendrugo de pan. En un descuido de la justicia, Valjean escapa e intenta empezar una nueva vida. No le será fácil pues Javert, el policía encargado de su condena, le perseguirá durante años recordándole su castigo. El musical cuenta con libreto de Alain Boublil, música de Claude-Michel Schönberg y letras de Herbert Kretzmer.

LOS MISERABLES se estrenó por primera vez en el Barbican Theatre de Londres el 8 de octubre de 1985 . El año 2010, el musical celebró su vigésimo quinto aniversario con LES MISERABLES IN CONCERT, un concierto conmemorativo que se realizó en el O2 Arena de Londres el domingo 3 de Octubre de 2010. A su vez, el West End Londinense subía el telón con dos producciones más del musical cada noche, la producción original en el Barbican Theatre y una producción renovada en el Queens Theatre.

Las entradas para las últimas funciones ya están a la venta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: