Blog de Musicales

Vuelve la movida madrileña

Posted on: 25/01/2012

Escrito por: Alexander Padilla López

La famosa Gran Vía de Madrid acogerá uno de los musicales más esperados por los más nostálgicos.

Sin duda alguna, hoy vamos a dar una buena noticia a los nostálgicos que recuerdan los años 80 como su época dorada, y es que, vuelve la movida madrileña en forma de musical. Bajo el título A QUIÉN LE IMPORTA, el musical nos contará la historia de Óscar, un “bala perdida” que ingresará en un hospital y que tendrá la oportunidad de reflexionar sobre su pasado, rememorando realidad mezclada con ficción. En este “flash back” o viaje al pasado participarán personajes como David Bowie, Dalí, Warhol, Lorca o Valle-Inclán. Un espectáculo que contará con la participación de 16 actores y bailarines, los cuales aún no se han elegido, pues las audiciones están por celebrarse.

Y es que aunque se trata de un musical que se haya presentado esta misma semana, el espectáculo se estrenará en diciembre de este año en el céntrico Teatro Arenal de la capital. Un espectáculo que homenajeará al escritor Jorge Berlanga y a su hermano el Carlos, cuyas canciones se popularizaron en los años ochenta. Una gran oportunidad, sin duda para volver a disfrutar de una veintena de temas míticos de la movida madrileña compuestos por Carlos Berlanga y Nacho Canut. ¿Quién no recuerda canciones como Bailando, Cómo pudiste hacerme esto a mí, Un hombre de verdad, Ni tú ni nadie o A quién le importa? Pues estos no son sino unas de las pocas canciones con las que este musical nos pretende sorprender a todos los amantes de los 80 y de los musicales.

¿Estáis preparad@s para volver a cardaros el pelo, poneros las mayas y volver a disfrutar como antaño de los grandes éxitos de los 80? No os despeguéis de nuestro blog, pues haremos un seguimiento exhaustivo de esta gran aventura a la movida madrileña, que sin duda, dará mucho de qué hablar.

Anuncios

9 comentarios to "Vuelve la movida madrileña"

¿Cómo se puede acceder a las audiciones de este musical? GRACIAS!!!

De momento se ha comunicado la preparación del musical pero no se saben fechas de audiciones. Investigamos y os informamos próximamente. Gracias!

GRACIAS!

HOLA! SIGUE SIN SABERSE NADA DE AUDICIONES, NO?? GRACIAASS!

Seguimos en ello. Gracias.

Hola! aquí de nuevo! me han comentado que los castings serían por finales de febrero…¿es así? ¿se sabe alguna cosa?

Es correcto. Pero aun no hemos conseguido saber dónde.

Hola! Yo de nuevo! supongo que las audiciones ya se habrán hecho, si no es así…podréis decirme si sabéis algo?? También he oido que van a hacer un casting abierto (o online) sabéis algo? GRACIAAS!

Buenas de nuevo. Pues no sabemos nada. La productora no ha dado ninguna directriz y desde que lo anunciaron, no ha habido más noticias. Aun así, creemos que las audiciones deben haberse realizado ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: