Blog de Musicales

El musical GREASE busca un nuevo Vince Fontaine

Posted on: 20/01/2012

El musical GREASE, dirigido por Coco Comin y Manu Guix, convoca castings para encontrar un nuevo Vince Fontaine. Se busca un actor y cantante (se valorará el conocimiento de baile) de entre 30 y 45 años castellano parlante.

El casting, que se realizará en Barcelona, tendrá lugar el domingo 29 de enero en la Escuela de Danza y Comedia Musical Coco Comin (c/ Francesc Carbonell, 34).

En GREASE, Vince Fontaine es el ídolo radiofónico de las quinceañeras. Hábil, enrollado, exagerado y muy seguro de sí mismo. Es un antiguo “greaser”, que aún mantiene su chulería.

Para más información e inscripciones, los aspirantes pueden enviar sus currículums (junto con fotos, e-mail y teléfono de contacto) o sus consultas a noelia@cococomin.com. Los organizadores del casting se pondrán en contacto con cada aspirante indicando el texto y canción que deberán prepararse para la audición.

GREASE es uno de los musicales de mayor éxito de la historia, creado por Jim Jacobs y Warren Casey. En su breve temporada en Barcelona, que finaliza el 22 de enero en la Cúpula Las Arenas de Barcelona, el musical ha superado los 90.000 espectadores, registrando una media de ocupación de más del 80% del aforo.

Tras Barcelona, GREASE se estrenará en el teatro Arteria Coliseum de Madrid, donde se representará durante 11 únicas semanas, a partir del próximo 21 de febrero. Posteriormente, iniciará su gira por diversas ciudades, siendo la primera plaza el teatro La Llotja de Lleida (del 16 al 20 de mayo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: