Blog de Musicales

GREASE cierra su temporada en Barcelona con entradas agotadas

Posted on: 19/01/2012

El incremento en la venta durante los últimos días ha obligado a colgar el cartel de “entradas agotadas” para las 5 funciones finales del viernes, sábado y domingo.

GREASE, el musical, dirigido por Coco Comin y Manu Guix y protagonizado por Edurne y Jordi Coll, se despide este fin de semana de la Cúpula Las Arenas de Barcelona con una espectacular venta de entradas.

Más de 90.000 espectadores habrán visto este fin de semana el musical durante la breve temporada Barcelonesa.

GREASE, uno de los musicales de mayor éxito de la historia, creado por Jim Jacobs y Warren Casey y que el próximo 14 de febrero cumplirá 40 años desde su estreno en Broadway, terminará su breve temporada, de 11 semanas (93 funciones), en Barcelona con un gran éxito de público, registrando una media de ocupación de más del 80% del aforo del nuevo espacio escénico y siendo varias semanas el musical más visto de la ciudad.

GREASE confirma sus buenos resultados con 23 funciones con las entradas agotadas. De hecho, la “greasemanía” ya ha llegado a Madrid, donde, en poco más de una semana de venta de entradas, ya se ha realizado un número considerable de compras anticipadas.

Tras Barcelona, GREASE se estrenará en el teatro Arteria Coliseum de Madrid, donde se representará durante 11 únicas semanas, a partir del próximo 21 de febrero. Posteriormente, iniciará su gira por diversas ciudades, siendo la primera plaza el teatro La Llotja de Lleida (del 16 al 20 de mayo) donde se combinará funciones en castellano y catalán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: