Blog de Musicales

UN CAU DE MIL SECRETS vuelve a La Pedrera de Barcelona

Posted on: 12/01/2012

El musical inspirado en la obra del arquitecto Gaudí vuelve por tercera temporada a La Pedrera de Barcelona.

El musical, escenificado en el Auditori de La Pedrera, tiene una duración de 50 minutos y trasladará a los más pequeños (y no tan pequeños) a vivir una aventura mágica en la Casa Milà de la Barcelona de principios del siglo XX. La historia trata de cuatro jóvenes que visitan la Casa Milà (más conocida como La Pedrera). Una vez allí conocerán a Graziel, un peón que participó en la construcción del edificio hace más de un siglo.

UN CAU DE MIL SECRETS está producido por la compañía El Musical Més Petit 2 y está dirigido por Daniel Anglès, con música y letras de Joan Vives y libreto de Piti Español. La dirección escénica está a cargo de Roger Julià y la coreografía de Esther Luengo.

Esta temporada, la producción contará con dos repartos que irán alternándose entre sí. Marc Flynn y Edgar Martínez interpretarán el papel de Graziel; Albert Bolea y Víctor Gómez serán los encargados de dar vida a Roc; Marc García y Marc Perna a Claudi; Anna Ferrán y Marina Pastor interpretarán a Júlia; y Montse Mariné y Paula Vives darán vida a Vicky.

UN CAU DE MIL SECRETS se podrá ver del 16 de enero al 28 de febrero de 2012 con funciones escolares los lunes y martes a las 11h y a las 13h y, con funciones familiares los fines de semana a las18h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: