Blog de Musicales

EL REY LEÓN lleva vendidas más de 300.000 entradas

Posted on: 11/01/2012

El musical EL REY LEÓN, producido por Stage Entertainment España, realiza un primer balance desde el inicio de funciones en el Teatro Lope de Vega.

Desde su estreno el pasado 21 de octubre, el musical de Disney EL REY LEÓN se ha convertido ya en todo un fenómeno a nivel nacional pulverizando todos los records de venta existentes.

El musical lleva más de 300.000 entradas vendidas y 19 millones de euros recaudados, llenando el teatro con el 100% de ocupación desde su estreno.

Según la productora, Madrid, Valencia y Andalucía son las comunidades autónomas que más afluencia de espectadores generan para ver este musical en la Gran Vía madrileña.

Pero no solamente las ventas de entradas se han convertido en record; el disco en castellano del espectáculo figura entre los 100 discos más vendidos de España.

“El musical que conmueve al mundo” ha sido visto por casi 60 millones de personas en 13 países y ha ganado más de 70 premios teatrales, incluyendo 6 premios Tony. Tras más de 14 años ininterrumpidos en los escenarios de Broadway, sigue siendo número uno en taquilla.

Según la productora, Madrid es la única ciudad de España en la que podrá verse el musical. Actualmente existen entradas a la venta hasta el 15 de julio de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: