Blog de Musicales

Los abuelos de FOREVER YOUNG dejan por un día el Poliorama para acercarse a una residencia de ancianos

Posted on: 05/01/2012

“Como estamos pensando en cambiar de residencia estamos haciendo un tour por todas las residencias de gente mayor de Barcelona. Y es por eso que estamos aquí hoy en el Centro de Día de Sant Antoni; que nos viene muy recomendado.”

Así daba comienzo una emotiva visita de los actores del musical FOREVER YOUNG a uno de los centros de día de gente mayor de la ciudad condal.

Una iniciativa ideada por los mismos actores y actrices que tras numerosos días de caracterización y funciones, se plantearon ¿qué siente la gente mayor?, ¿qué les motiva?  FOREVER YOUNG ha supuesto un reto para ellos que no sólo han tenido que caracterizarse como ancianos, sino que también debían aprender a pensar como ellos.

Un día antes de la función, en pleno maquillaje, los actores decidieron devolver un poco de lo que ellos recibían con el aplauso del público acercándose a ver a muchas de las personas que no habían ido a verles al teatro. Y que realmente, echaban en falta entre las butacas del teatro Poliorama.

En la visita al Centro de Día para gente mayor de Sant Antoni, los actores se han sentido muy agradecidos y entregados a un público formado por los ancianos de la residencia y algún que otro familiar que no ha querido perderse la oportunidad de participar en tal evento.

Siendo un musical, no han faltado las canciones. Los asistentes han podido disfrutar de una actuación muy especial de aproximadamente 20 minutos donde Marc García Rami (tocando los teclados), Dulcinea Juárez, Rubén Yuste, María Adamuz, Armando Pita y Jacobo Dicenta han interpretado un total de 4 canciones a los asistentes (Buona sera signorina, Dime que me quieres, Medley de éxitos y I will survive). Carles Sans, uno de los integrantes de Tricicle, los directores del espectáculo, no ha querido perderse esta ocasión tan especial.

Tras la actuación, los actores y los integrantes del centro han realizado un pica-pica donde no han parado de hacerse fotografías.

Un evento que ha puesto su broche de oro anunciando que desde ayer día 4 de enero hasta finalizar funciones en Barcelona, los abuelos de 65 años o más podrán ver el musical los miércoles o jueves de forma gratuita si van acompañados por su nieto (este último sí que pagará entrada) y dicen en taquilla la frase “homenaje a los abuelos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: