Blog de Musicales

GREASE llegará al Teatro Arteria Coliseum de Madrid el 21 de febrero

Posted on: 05/01/2012

Llega a Madrid la gran y nueva producción del 40º aniversario del musical GREASE, dirigido por Coco Comín y Manu Guix

Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales.

GREASE, uno de los musicales de mayor éxito de la historia, creado por Jim Jacobs y Warren Casey, llega al Teatro Arteria Coliseum de Madrid con un gran montaje que apuesta por la calidad y la espectacularidad, con música en directo y 33 artistas sobre el escenario. En su breve temporada en Barcelona, el musical ha superado los 83.000 espectadores, convirtiéndose en el musical más visto en Cataluña en un tiempo récord.

GREASE permanecerá en cartel 12 únicas semanas, a partir del próximo 21 de febrero. El musical está protagonizado por Edurne en el papel de Sandy y por el actor, cantante y bailarín, Jordi Coll como Danny Zuko, papel que encumbro la carrera cinematográfica de John Travolta.

Edurne, con cuatro discos de éxito en el mercado, ha sido concursante de programas como Operación Triunfo y Mira quien baila, entre otros proyectos. Es la segunda vez que interpreta el mismo personaje en diferentes producciones. Jordi Coll ha protagonizado el espectáculo HAIR Love & Rock Musical y ha actuado en Fama, el musical; además de haber participado en diversas series de televisión. Ivan Santos (Kenickie) ha protagonizado musicales como Hoy no me puedo levantar y Jesucristo Superstar. En televisión, ha participado en programas como Operación Triunfo o Los mejores años de nuestra vida. Manuela Nieto (Rizzo) ha actuado en musicales como Hoy no me puedo levantar, Mamma Mia!, Fama el musical, Flor de nit, Full Monty, Rent, El somni de Mozart y Drácula, el musical.

Uno de los grandes atractivos de este musical, junto al filme de John Travolta y Olivia Newton-John de 1978, es su banda sonora, que cuenta con éxitos que ya se han convertido en clásicos. Las canciones “Summer nights” y “You’re the one that I want” fueron número 1 de las listas inglesas en 1978, y la canción “Hopelessly Devoted to you” fue nominada al Oscar en 1979.

GREASE es una producción de Illuminati Production Group y Pinkerton Productions.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: