Blog de Musicales

Se convocan audiciones en Madrid para el musical LA BELLA Y LA BESTIA

Posted on: 22/12/2011

Stage Entertainment busca 11 personajes principales, para los que se buscan actores profesionales que canten y bailen; y un equipo de bailarines y bailarinas profesionales, con formación y experiencia en baile clásico, ballet, can-can, y teatro musical. Con buenas aptitudes como cantantes.

Las audiciones se realizarán en el  Teatro Lope de Vega de Madrid (C/ Gran Vía, 57) del 6 a 10 de Febrero 2012.

DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES

BELLA: Actriz de 18 a 30 años, excelente cantante de amplio registro vocal y bailarina. Personaje inteligente, de apariencia juvenil y carácter de heroína. Protagonista.

BESTIA: Actor de 25 a 35 años, excelente cantante y buen bailarín. Alto, fuerte y corpulento. Protagonista.

GASTÓN: Actor de 23 a 33 años, excelente cantante y bailarín. Alto, fuerte, corpulento y masculino. Aconsejable que para la prueba elija canción que le permita demostrar fuerza escénica y desenvoltura.

LEFOU: Actor cómico con dotes acrobáticas de entre 20 y 33 años, buen cantante y bailarín. Personaje bufonesco. Preparar canción cómica con interpretación gestual.

LUMIERE: Actor dramático de 30 a 40 años, cantante y bailarín. Es un personaje encantador, con chispa. Se requiere buena condición física y brazos fuertes.

DINDON: Actor de 30 a 45 años, buen cantante y con gran sentido del humor. Deberá preparar una canción cómica para las pruebas.

SEÑORA POTTS: Actriz de 40 a 50 años, excelente cantante y aspecto maternal.

ROPERO: Actriz de 35 a 45 años, cantante y aspecto amistoso. Físico no delgado. Debe preparar canción de opereta humorística para las audiciones.

BABETTE: Actriz de 20 a 30 años, cantante y bailarina. Ha de ser alta, esbelta y sensual. Se recomienda preparar canción para soprano de comedia musical.

MAURICE: Actor cantante de 50 a 60 años. Aspecto paternal, amable y baja estatura. Deberá preparar una canción tipo balada dulce.

 

Si quieres participar en estas audiciones y formar parte de la magia de la BELLA Y LA BESTIA, debes enviar tu CV y tu foto/video a: audicionesbb@stage.es

Una vez recibido, el equipo de casting valorará las aptitudes de los convocados y les informará de la fecha y hora exactas de la audición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: