Blog de Musicales

PRETTY WOMAN, MY LOVE se estrenará en Barcelona el 5 de Enero

Posted on: 22/12/2011

Por primera vez un reality show sale de la pequeña pantalla para instalarse en un escenario.

PRETTY WOMAN, MY LOVE ya ha encontrado a la mujer más guapa del mundo. El musical tiene previsto su estreno el 5 de enero de 2012 en el Teatro Arteria Paral·lel de Barcelona. María Marín Bravo será la protagonista del espectáculo. La actriz se pone a las órdenes de Eliseo Perís en la dirección musical y Paco Bello en la dirección de actores mientras que Laura García se encarga de las coreografías.

En el escenario sonarán temas tan conocidos como I must have been love (Roxette), Pretty Woman (Roy Orbison), That thing you do (The Wonders) o Don’t worry baby (The Beach Boys), entre otras.

PRETTY WOMAN, MY LOVE es el primer musical que se basa en un reality show. Una cadena de televisión, el canal 77, busca encontrar a la chica más guapa, con más encanto y talento para convertirla en una estrella y premiarla con el lanzamiento de su primer disco en Hollywood. Las candidatas competirán entre ellas para cumplir su sueño y convencer a un exigente jurado. Para ello interpretarán los mejores temas de los años 60, 70 y 80.

PRETTY WOMAN, MY LOVE podrá verse del 5 al 22 de enero de 2012 en el Teatro Arteria Paral·lel los miércoles y jueves a las 21.00h, los viernes a las 21.30h, sábados a las 19.00 y 22.00h y domingos a las 19.00h. Los días 5 y 6 de enero habrá función doble; a las 19.00 y 22.00h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: