Blog de Musicales

COP DE ROCK celebra sus 100 funciones

Posted on: 16/12/2011

Dagoll Dagom celebra las 100 funciones de COP DE ROCK con la participación excepcional de Gerard Quintana, Lluís Gavaldà, Joan Reig, Nacho Tarrés, Joan Masdéu y Cris Juanico, entre otros.

Todo el público está invitado al Teatro Victoria a cantar con la compañía y los artistas en un FAN DAY inolvidable.

COP DE ROCK empezó el pasado 11 de septiembre. Se puede decir que a lo largo de tres meses la compañía ha estrenado muchos cops de rock; concretamente, el telón sube siete funciones a la semana.

El próximo 22 de diciembre COP DE ROCK encauzará su función número 100. Y por eso, Dagoll Dagom ha preparado una noche especial y, sobretodo, única.  Se hará función como cada día, pero se tratará de una función especial en la que el público será invitado a cantar con la compañía. La noche número 100 será diferente. Será una noche en la que todo el mundo cantará a pulmón, uniendo la sala y el escenario en un solo grito.

En dicho estreno, estarán presentes algunos de los componentes de los grupos de música catalana que han prestado sus canciones al musical: Gerard Quintana, Lluís Gavaldà, Joan Reig, Joan Masdéu, Cris Juanico, Jofre Bardagí, Salva Racero, Pavo, Joan Fortuny, Montse Llaràs, Mari Martínez o Natxo Tarrés saldrán en un momento u otro del espectáculo a cantar con todo el mundo.

Muchas sorpresas que no queremos desvelar harán de la noche del jueves 22 de Diciembre una noche especial en compañía del rock catalán. Todos aquellos que cantáis a pleno pulmón las canciones de COP DE ROCK, no os perdáis el FanDay de COP DE ROCK en el Teatro Victoria de Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: