Blog de Musicales

SPLENDA, el nuevo espectáculo del Mag Lari, no defrauda al público

Posted on: 14/12/2011

El pasado lunes 12 se estrenó oficialmente SPLENDA, el nuevo montaje de Mag Lari. BLOG DE MUSICALES estuvo allí y recogió algunas de las opiniones del público.

Dirigido por Àngel Llàcer, SPLENDA se trata de un inmenso espectáculo de magia repleto de espectaculares y elegantes números de magia sin abandonar el humor característico del ilusionista más reconocido y popular del país. En esta ocasión, el elegante e irónico mago va acompañado de un cuerpo de baile con intérpretes polifacéticos que le harán también de ayudantes.

SPLENDA, una creación de Mag Lari y Miquel Setó, es un proyecto que se puso en marcha hace más de dos años. Lari se ha rodeado de los mejores profesionales del mundo del espectáculo para ofrecer un show único y nunca visto en nuestra casa con grandes ilusiones, pirotecnia, efectos especiales y apariciones espectaculares.

SPLENDA es una producción de Focus y Mag Lari dirigido a un público familiar y adulto. El espectáculo está inspirado en el imaginario de Michael Jackson, en su música, en el vestuario y en las espectaculares coreografías del genial artista. Sin duda es el mejor homenaje que Lari podía rendir a su ídolo de siempre.

3 comentarios to "SPLENDA, el nuevo espectáculo del Mag Lari, no defrauda al público"

Es un musical de Maikel Jackson. Si no te gustan los musicales o no te gusta Maikel Jackson no vayas. Si lo que quieres son trucos de magia, tampoco porque entre baile y baile, queda tiempo para poco. Si lo que quieres es ver un musical, hay otras compañías con más calidad.

Estimado Dani,
Nos alegra que seas un ferviente seguidor de Michael Jackson pero debemos comentar que SPLENDA no es un musical; es un show de magia. Mag Lari ha querido rendir homenaje a su ídolo personal creando un vestuario y una sensación visual muy cercana al mundo de MJ que acaba de hilvanar con la música del mito pero en ningún momento SPLENDA se convierte en un musical. Muchas gracias por leernos.

m´ha agradat moltissim l´explectacle elegant i divertid tal com es Lari, Felicitacions

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: