Blog de Musicales

Twentieth Century Fox Consumer Products y Stage Entertainment Touring Productions se asocian para lanzar ICE AGE LIVE! A MAMMOTH ADVENTURE

Posted on: 01/12/2011

Un nuevo espectáculo con material original que combina distintos medios, patinaje artístico, acrobacias aéreas, marionetas, y cine. ICE AGE LIVE! se estrenará en 2012 con una gira que recorrerá más de 30 países.

Twentieth Century Fox Consumer Products y Stage Entertainment Touring Productions han anunciado hoy el lanzamiento de ICE AGE LIVE! A MAMMOTH ADVENTURE, un espectáculo en directo completamente original. Es el primer espectáculo en su tipo que combina distintos medios como patinaje artístico, acrobacias artísticas aéreas, marionetas y cine. El nuevo espectáculo llevará al público a un viaje sobrecogedor y sugerente con una nueva historia basada en las tres primeras películas de la exitosa franquicia. La producción se estrenará en octubre de 2012 en el Wembley Arena de Londres y continuará con una gira global de cinco años en la que visitará 30 países de todo el mundo.

ICE AGE LIVE! A MAMMOTH ADVENTURE está producida y dirigida por algunos de los grandes nombres del entretenimiento en vivo a través de Stage Entertainment Touring Productions. El espectáculo será dirigido por las brillantes mentes que se esconden tras las producciones del Circo del Sol: Ka y Drailon y Guy Caron; mientras que la historia, la música y las letras serán creadas por Ella Louise Allaire y Martin Lord Ferguson (Circo del Sol, Holiday on Ice y APM Music). El diseño de vestuario estará a cargo de Michael Curry (Circo del Sol, Walt Disney, Juegos Olímpicos).

“Este es un gran paso en el desarrollo de nuestra compañía y encaja a la perfección con nuestro deseo de producir los mejores espectáculos para el público mundial trabajando junto a los socios más profesionales del sector”, aseguró Caspar Gerwe, director general de Stage Entertainment Touring Productions.

Robert Marick, vicepresidente ejecutivo de Fox Consumer Products agregó: “Stage Entertainment está subiendo el listón en términos de licencias de producción en vivo y su pericia en los escenarios del mundo es la opción perfecta para este éxito internacional. Su creación lleva aún más allá nuestro compromiso de llevar lo mejor del entretenimiento en vivo a los seguidores y no podíamos pensar en un mejor socio para superar esta nueva frontera que Stage Entertainment”.

Estamos emocionados de poder trabajar con un equipo creativo de tanta fuerza que pueda asegurar un entretenimiento familiar de primera calidad para los grandes escenarios del mundo”, afirmó Henk Kivits, director general de Stage Entertainment.

Jeffrey Godsick, presidente de Fox Consumer Products agregó: “ICE AGE LIVE! A MAMMOTH ADVENTURE será sin duda una experiencia en directo innovadora que asombrará y hará las delicias no solo de los fans de la franquicia de Ice Age, sino de todos los que busquen un espectáculo único”.

Joop van den Ende, presidente y fundador de Stage Entertainment declaró: “Me siento muy orgulloso de estar asociado a Twentieth Century Fox, estamos encantados de poder llevar a la vida a los famosos personaje de Ice Age”.

Con una recaudación en taquilla, vídeo doméstico y venta de productos de más de 4.000 millones de dólares, Ice Age es una de las franquicias de más éxito del cine de animación.

ICE AGE LIVE! A MAMMOTH ADVENTURE llega en un momento muy especial de la franquicia con el primer especial de Navidad para televisión, Ice Age: A Mammoth Christmas, y la cuarta entrega de la serie, la película Ice Age: Continental Drift, que estará en los cines en 3D en julio de 2012. El filme cuenta con las voces habituales de Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Seann William Scott y Queen Latifah junto con los nuevos personajes a los que dan su voz Jennifer Lopez, Wanda Sykes, Keke Palmer, Aziz Ansari y Drake, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: