Blog de Musicales

SPLENDA, la mayor producción de magia que se haya hecho nunca en nuestro país

Posted on: 30/11/2011

Esta mañana se ha presentado en el Teatro Tívoli de Barcelona el nuevo espectáculo del Mag Lari, SPLENDA.

El ilusionista con mayor presencia y proyección de nuestro país, Mag Lari, estrena y dirige – junto con Ángel Llàcer – la superproducción de magia de mayor envergadura que se haya hecho nunca en nuestro país, comparable sólo con los que montan grandes nombres internacionales como David Copperfield o Criss Angel.

La rueda de prensa ha contado con la presencia de Mag Lari y Àngel Llàcer (co-directores del espectáculo), Jordi González (Vicepresidente de arte y contenidos de Focus) y M ª José Balañá (Grupo Balañá) quienes han ensalzado el espectáculo como lo más novedoso e impactante en que se ha hecho en el mundo de la magia en España.

SPLENDA se trata de un inmenso espectáculo de magia repleto de espectaculares y elegantes números de magia sin abandonar el humor característico del ilusionista más reconocido y popular del país. En esta ocasión, el elegante e irónico mago va acompañado de un cuerpo de baile con intérpretes polifacéticos que le harán también de ayudantes.

SPLENDA, una creación de Mag Lari y Miquel Setó, es un proyecto que se puso en marcha hace más de dos años. Lari se ha rodeado de los mejores profesionales del mundo del espectáculo para ofrecer un show único y nunca visto en nuestra casa con grandes ilusiones, pirotecnia, efectos especiales y apariciones espectaculares.

El equipo de SPLENDA al completo

En SPLENDA trabajan más de 100 personas para crear el espectáculo de magia de mayor envergadura del país.  Los ensayos del espectáculo empezaron hace más de dos meses, y la magnitud del espectáculo es tan grande que en cada función se gastarán 5 kilos de CO2, 10 km de serpentinas y varias carcasas de pirotecnia fría; se ha tardado un total de 6 meses en la construcción de la escenografía que se ha realizado en 7 talleres diferentes.

SPLENDA es una producción de Focus y Mag Lari dirigido a un público familiar y adulto. El espectáculo está inspirado en el imaginario de Michael Jackson, en su música, en el vestuario y en las espectaculares coreografías del genial artista. Sin duda es el mejor homenaje que Lari podía rendir a su ídolo de siempre.

SPLENDA se podrá ver a partir del 6 de diciembre en el Teatro Tívoli de Barcelona. Las entradas se pueden adquirir en ServiCaixa y en las taquillas del Teatro Tívoli.

1 Response to "SPLENDA, la mayor producción de magia que se haya hecho nunca en nuestro país"

hola soy pili y bueno yo soy maga tambien y bueno el sabado voy a ver actuar al mag lari porque la conozco y es muy buen mago me gusta mucho su actuaciones es estupendo de verdad bs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: