Blog de Musicales

GREASE EL MUSICAL se estrena oficialmente en catalán

Posted on: 30/11/2011

El pasado martes 29 de Noviembre se estrenó oficialmente GREASE EL MUSICAL en catalán.

La Cúpula de Las Arenas abría sus puertas para acoger el segundo estreno de uno de los musicales más queridos del mundo.

Varias personalidades del mundo del teatro, la televisión, el deporte y la literatura no quisieron perderse el estreno del musical en catalán. Personalidades como el periodista Joan Barril, la actriz Mone o el cantante de los Sirex, Antonio Miguel Cervero (Leslie), fueron algunos de los invitados al estreno.

GREASE EL MUSICAL empezó funciones previas el pasado 3 de Noviembre en la cúpula del centro comercial Las Arenas de Barcelona. Desde su inicio, el musical ha llenado todos los días el aforo de 1.535 butacas, vendiendo más de 25.000 entradas antes de su estreno oficial el 15 de noviembre de 2011.

La producción catalana más grande de esta temporada en la ciudad condal, se ha previsto representar el mismo número de funciones en castellano y catalán durante su estancia en Barcelona.

El musical cuenta la historia de amor del rebelde Danny Zuko y la inocente Sandy Olson. Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo. Pero se equivocaban: cuando ella decide matricularse en el mismo instituto que su amiga Frenchy lo último que esperaba era convertirse en compañera de Danny, el líder rebelde de los T-Birds.

El musical es una producción de Illuminati Production Group, Pinkerton Productions, Stromberg Entertainment y It’s Showtime Prod.

Joan Lluís Goas, Coco Comín y Manu Guix

Víctor Sandoval

Marc Carmona

Mone

David Barrufet

Leslie, cantante del grupo Sirex

Olga Oliver, Presidenta del Consorci de Turisme del Vallès

Roberto G. Alonso

Joan Ortínez y Joan Barril

Andrea Currello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: