Blog de Musicales

EL REY LEÓN rompe récords en Madrid y añade nuevas funciones a la venta

Posted on: 25/11/2011

Más de 180.000 entradas vendidas y 10 millones recaudados en tan sólo 1 mes.

¡Nuevas funciones a la venta hasta el 1 de julio de 2012! 

Desde su exitoso estreno el pasado 21 de octubre, el musical de Disney EL REY LEÓN se ha convertido ya en todo un fenómeno a nivel nacional pulverizando todos los records de venta existentes. El musical ha tenido en todas las funciones una ocupación del 100% desde su estreno.

Debido a la enorme demanda, Stage Entertainment pone a la venta 150.000 nuevas entradas hasta el 1 de julio de 2012. Algo único en sus 12 años de experiencia en nuestro país, lo que indica el enorme éxito que este musical está cosechando.

Según Julia Gómez Cora, Directora General de Stage Entertainment “estamos absolutamente emocionados y felices ante la bienvenida que EL REY LEÓN ha tenido en España. Sentimos no poder servir la gran demanda de entradas que tenemos pero por eso hemos decidido abrir desde hoy la venta de Abril a Julio de 2012. Este musical no solo ha logrado una preventa de más de 100.000 entradas, 3 veces mayor que la mejor que habíamos tenido hasta la fecha, sino que con 9 millones de euros de preventa, es el musical con la mayor preventa de Europa y se coloca, por primera vez, en cifras equiparables a un éxito en Broadway. Tanto Disney como nosotros en Stage Entertainment estamos muy satisfechos y se demuestra una vez más que las  propuestas de calidad, y los eventos excepcionales no conocen la crisis y que nuestra apuesta, la más ambiciosa hasta la fecha, era acertada.

EL REY LEÓN es un musical excepcional, fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas que se ha convertido en un fenómeno cultural global aplaudido en los cinco continentes.

“El musical que conmueve al mundo” ha sido visto por casi 60 millones de personas en 13 países y ha ganado más de 70 premios teatrales, incluyendo 6 premios Tony. Tras más de 14 años ininterrumpidos en los escenarios de Broadway, sigue siendo número uno en taquilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: