Blog de Musicales

A la venta las entradas para CORTEO de Cirque du Soleil en Barcelona

Posted on: 24/11/2011

Cirque du Soleil se afincará en Barcelona el próximo 20 de enero de 2012, por tiempo limitado, bajo su Grand Chapiteau blanco situado en la Plataforma del Zoo Marino.

Cirque du Soleil vuelve a Barcelona con CORTEO, el espectáculo en gira aclamado por la crítica. El estreno tendrá lugar el 20 de enero de 2012 y se representará durante un tiempo limitado bajo el Grand Chapiteau blanco situado en la Plataforma del Zoo Marino.

Las entradas para Barcelona ya están a la venta para el público en general en www.cirquedusoleil.com

Desde su estreno mundial en Montreal en abril de 2005, el espectáculo ha visitado más de 35 ciudades en siete países distintos y lo han visto más de 6,5 millones de espectadores (más de 400.000 en España) Barcelona será la quinta parada en España después de su exitoso paso por Madrid, Valencia, Alicante y Sevilla, ciudad en la que se está representando hasta el 16 de octubre. Tras su paso por la ciudad andaluza, CORTEO viaja a París, donde se encuentra actualmente, y de la capital francesa aterrizará en Barcelona.

Creada y dirigida por Daniele Finzi Pasca, CORTEO, que significa “cortejo” en italiano, es una procesión alegre, un desfile festivo imaginado por un payaso. El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para sumergir al espectador en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad ubicado en un espacio misterioso entre el cielo y la  tierra.

CORTEO podrá verse los martes a jueves a las 21:00; viernes y sábados a las 18:00 y 22:00; domingos a las 16:30 y 20:30. Los lunes no habrá función por descanso del personal. Excepciones: viernes 20, sábado 21 y viernes 27 de enero y, viernes 3 y 24 de febrero a las 22:00 solamente.

Fundada por un grupo de 20 artistas callejeros en sus inicios en 1984, Cirque du Soleil es una de las principales organizaciones con base en Quebec que proporcionan entretenimiento artístico de gran calidad. La compañía tiene 5.000 empleados entre los que se cuentan más de 1.300 artistas de más de 50 países diferentes.

En 2011, Cirque du Soleil presentará de forma simultánea veintidós espectáculos diferentes en todo el mundo. Cirque du Soleil ha maravillado y deleitado a más de 100  millones de espectadores en más de 300 ciudades de seis continentes. La oficina central internacional de Cirque du Soleil se encuentra en Montreal, Canadá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: