Blog de Musicales

Se busca Pretty Woman en España

Posted on: 16/11/2011

El próximo 29 de noviembre se realizarán las primeras audiciones para PRETTY WOMAN MY LOVE en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Se realizarán las primeras audiciones para buscar a la protagonista del musical, bailarines, actores y cantantes de PRETTY WOMAN MY LOVE, el nuevo musical que se estrenará el próximo mes de febrero en la capital.

El Jurado que seleccionará a los candidatos estará formado por Eliseo Perís (Director de Élite Producciones), Laura García (Coreógrafa), Paco Bello (Director de Escena) y la cantante María Marín. Los aspirantes tendrán que cantar y bailar las coreografías de los principales temas del Musical entre los que se encuentran I must have been love (Roxette), Pretty Woman (Roy Orbison), That thing you do (The Wonders) o Don’t worry baby (The Beach Boys), entre otras.

PRETTY WOMAN MY LOVE lleva a escena el reality show del canal 77 TV  que busca encontrar  a la chica con más encanto y talento para convertirla en toda una estrella. Competirán entre ellas para alcanzar su sueño: lanzar su propio disco desde el mismísimo Hollywood. Para ello deberán convencer a un exigente público y a un implacable jurado interpretando los mejores y más míticos temas de los años 60, 70 y 80.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: