Blog de Musicales

OPERETTA llega para el Gran Teatro del Liceo de la mano de SIN PALABRAS

Posted on: 15/11/2011

Después del gran éxito alcanzado en el Teatro Nacional de Cataluña y una temporada en el Teatro Poliorama, la compañía ha logrado el reconocimiento y el aplauso del público allí donde ha actuado.

OPERETTA es un espectáculo para todos los públicos que ofrece una impagable aproximación al mundo de la ópera a través del humor. El espectáculo ha sido nominado a los Premios Butaca (XVII edición premios de teatro de Cataluña).

Jordi Purtí, como Director Escénico, David Costa como Director Musical y los 28 cantantes-actores de Cor de Teatre ascenderán a el escenario del Gran Teatro del Liceo, aportan todos los ingredientes imprescindibles para hacer de OPERETTA una experiencia única y realmente divertida para todos los públicos: imaginación, humor, música a capela, un repertorio  operístico imprescindible con nuevos arreglos, grandes voces, ritmo, coreografías teatrales y fuerza visual. Se trata de un espectáculo híbrido, fruto del cruce imposible entre el ritmo y la expresividad del teatro gestual y la delicadeza de la ópera.

La cara visible de OPERETTA son los miembros de Cor de Teatre, que no es del todo un grupo vocal ni una compañía de teatro, sino las dos cosas a la vez, y también plataforma de nuevos artistas. Se trata, de hecho, de una compañía con más de 12 años de historia que ha abierto un nuevo camino en la interpretación del repertorio musical, ya que trabaja sin partituras e incorpora movimiento, acción y otros recursos propios del lenguaje teatral.

No os perdáis OPERETTA el 21 de diciembre en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: