Blog de Musicales

Llega a Madrid el musical LAZYTOWN – ROBOTICUS

Posted on: 10/11/2011

LAZYTOWN – ROBOTICUS es el espectáculo teatral creado por Magnus Sheving en el que Sportacus y sus amigos vivirán una nueva aventura a través de sus pegadizas y divertidas canciones.

Llegan a nuestro país para concienciar al 30% de españoles que sufre sobrepeso u obesidad. Su misión es conseguir aumentar la práctica de deporte y el consumo de frutas y verduras. ¿Lo conseguirán?

Estarán en Madrid hasta el 8 de enero y luego visitarán más de 20 ciudades españolas.

El próximo día 26 de noviembre en el Teatro Häagen-Dazs Calderón se estrenará el Musical Familiar LAZYTOWN-ROBOTICUS, adaptación teatral de la exitosa serie de televisión que se ha emitido ya en 128 países del mundo creada por Magnus Sheving.

A nuestro país llega el auténtico Sportacus acompañado de sus amigos y sus pegadizas canciones que ha coreografiado Lola González. El espectáculo está dirigido por Luis Arribas de la Cruz y producido por Thule Producciones.

El elenco está formado por los actores; Kiko Jiménez y Xino Hernández en el papel de Sportacus, Ángel Jodra como el Alcade Mildfor, Alicia Mencia (Stephanie), Frank Alonso (Robbie), Costel Cristinel y Xino Hernández como Roboticus, Nidia Moros (Ziggy), Luisber Santiago (Stingy), Francisco Jesús Moreno (Pixel) y Adriana Navarro y Alba de Julián como Trixie .

En LAZYTOWN-ROBOTICUS, Sportacus, el héreoe de LazyTown tendrá que vérselas con un enemigo que está casi a su altura. Pero Stepahine y sus amigos, Pixel, Trixie, Ziggy y Stinggy le ayudarán en esta nueva aventura, repleta de humor, música y color dirigido a toda la familia. Es el único espectáculo dedicado a la salud de los más jóvenes divirtiéndoles al mismo tiempo. Algo que y han conseguido en países como Reino Unido, Brasil, Holanda, Italia y México donde se ha representado ya este musical.

LAZYTOWN-ROBOTICUS podrá verse en el Teatro Häagen-Dazs Calderón  a partir del 26 de noviembre y hasta el 8 de enero de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: