Blog de Musicales

GREASE presenta a la prensa parte de su espectáculo

Posted on: 10/11/2011

Tras cinco años, GREASE vuelve a la ciudad condal con grandes cambios; entre ellos, la combinación de pases en castellano y catalán, nuevas canciones y más baile.

Coco Comín, directora artística y coreógrafa del musical, y Manu Guix, director musical, han presentado junto al productor Joan Lluís Goas y los actores principales Edurne (Sandy) y Jordi Coll (Danny Zucko) tres de los números musicales correspondientes al montaje de GREASE EL MUSICAL.

GREASE EL MUSICAL empezó funciones previas el pasado 3 de Noviembre en la cúpula del centro comercial Las Arenas de Barcelona. Desde su inicio, el musical ha llenado todos los días el aforo de 1.535 butacas, vendiendo más de 25.000 entradas antes de su estreno oficial el 15 de noviembre de 2011.

El nuevo cast encabezado por Edurne (Grease El Musical de tu vida, Operación triunfo 2005) y Jordi Coll (Hair Love & Rock Musical, Fama El Musical),Sandy y Danny Zuko; han expresado a los medios la alegría y las ganas de participar en la nueva versión del musical.

Como gran novedad este año, el musical combinará funciones en catalán y en castellano, un hecho inusual y sin precedentes en la programación teatral de la ciudad donde la actriz Diana Roig será la encargada de meterse en la piel de Sandy.

Pero no solamente el idioma es novedad: cambios de vestuario, canciones nuevas, más baile y una nueva escenografía, hacen que nos traslademos a los años 50 donde la brillantina y el rock iniciaban una era inolvidable.

El musical cuenta la historia de amor del rebelde Danny Zuko y la inocente Sandy Olson. Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo. Pero se equivocaban: cuando ella decide matricularse en el mismo instituto que su amiga Frenchy lo último que esperaba era convertirse en compañera de Danny, el líder rebelde de los T-Birds.

El musical es una producción de Illuminati Production Group, Pinkerton Productions, Stromberg Entertainment y It’s Showtime Prod.

1 Response to "GREASE presenta a la prensa parte de su espectáculo"

Gracias por las fotos y la info!! Seguiremos tu blog, un saludo!

Portal Ivan Santos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: