Blog de Musicales

CHICAGO EL MUSICAL se despide de Barcelona

Posted on: 09/11/2011

Las asesinas más famosas de Chicago estarán sólo hasta el 13 de noviembre en el Teatro Tivoli de Barcelona.

¡Sería un crimen perdérselo!

Después de conseguir que más de 40.000 personas hayan disfrutado de la sensualidad y elegancia de uno de los espectáculos más emocionantes y sensuales de Broadway CHICAGO el musical se despide de Barcelona el próximo día 13 de noviembre.

Un total de 17 millones de espectadores han disfrutado de CHICAGO espectáculo ganador de 6 Premios Tony que se ha convertido en 2011 en el 4º musical del mundo con mayor permanencia sobre los escenarios.

CHICAGO EL MUSICAL DE BROADWAY cuenta una historia real y atemporal sobre amor, avaricia,  pasión. Buena música jazz acompañada por las mejores voces en directo interpretando más de veinte números musicales.  Un musical único escrito por Fred Ebb con coreografías de Bob Fosse y música de John Kander.

En la producción de Barcelona Marta Ribera y María Blanco interpretan a Velma Kelly y Roxie Hart; junto a la incorporación de Marta Valverde en el papel de Mama Mortón.

CHICAGO EL MUSICAL DE BROADWAY cuenta la historia de dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que luchan por ganarse el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: