Blog de Musicales

Momix presenta MOMIX REMIX en Teatros del Canal de Madrid

Posted on: 03/11/2011

La compañía celebra su 30 aniversario con una compilación de sus números más emblemáticos que podrá verse del 1 de Diciembre de 2001 al 1 de Enero de 2012 en la Sala Roja de Teatros del Canal.

Momix, la compañía de bailarines ilusionistas dirigida por Moses Pendleton, presenta su nuevo espectáculo MOMIX REMIX en los Teatros del Canal a partir del 1 de diciembre y hasta el 1 de enero de 2012 con motivo de su 30º aniversario.

MOMIX REMIX nos propone una caleidoscópica compilación de los números más significativos, originales y sugestivos, seleccionados de entre todas las producciones realizadas por la compañía a lo largo de su historia: desde la primera mágica y sorprendente Momix Classics, a la última y espectacular Bothanica! Para esta ocasión, crea dos nuevas piezas: Termas de Caracalla y If you need somebody.

MOMIX REMIX busca crear un espectáculo que rompe los límites de lo convencional y entra en una órbita estética en su conjunto.

Momix es conocido en el todo el mundo por sus obras de excepcional creatividad y belleza; desde su fundación ha obtenido un gran éxito por su capacidad de evocar un mundo de imágenes surrealistas utilizando el cuerpo, el vestuario, los atrezos y los juegos de luces en espectáculos como Passion, Baseball o Supermomix. En el curso de estos años, la formación y las dimensiones de la compañía han conocido diversos cambios, pero el compromiso de desarrollar el arte de la danza y de divertir al público sigue intacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: