Blog de Musicales

Mag Lari y Focus presentan SPLENDA en el Teatro Tívoli

Posted on: 28/10/2011

El ilusionista con mayor presencia y proyección de nuestro país, el Mag Lari, estrena y dirige -junto con Àngel Llàcer – la superproducción de magia de mayor envergadura que se haya hecho nunca en nuestro país, SPLENDA; comparable sólo con los que montan grandes nombres internacionales como David Copperfield o Criss Angel.

SPLENDA, es una producción de Focus y Mag Lari. Dirigido a un público familiar y adulto, el espectáculo está inspirado en el imaginario de Michael Jackson, en su música, en el vestuario y en las espectaculares coreografías del genial artista. Un homenaje que Lari rinde a su ídolo.

Se trata de un inmenso espectáculo de magia nunca visto antes en nuestro país, repleto de espectaculares y elegantes números de magia acompañado del humor. En esta ocasión, el elegante e irónico mago va acompañado de un cuerpo de baile con intérpretes polifacéticos que le harán también de ayudantes.

SPLENDA se podrá ver a partir del 6 de diciembre en el Teatro Tívoli de Barcelona ya partir de hoy ya se pueden adquirir las entradas en ServiCaixa y taquillas del teatro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: