Blog de Musicales

DISNEY LIVE! UN VIAJE INOLVIDABLE amplía el número de funciones en Barcelona

Posted on: 28/10/2011

La productora Feld Entertainment ha agregado dos funciones más al espectáculo DISNEY LIVE! UN VIAJE INOLVIDABLE en el Palau Sant Jordi para el sábado 5 de noviembre a las 12h y el domingo 6 de noviembre a las 16h, debido a la gran acogida del público catalán  antes del estreno del día 2 de noviembre

El Palau Sant Jordi acogerá del 2 al 6 de noviembre el show DISNEY LIVE! UN VIAJE INOLVIDABLE con una historia original, en la que música, coreografía, humor y efectos especiales se mezclan para ofrecer a todos los públicos una experiencia única e irrepetible.  El espectáculo, protagonizado por los personajes más emblemáticos de Disney, que empezó su gira por España el pasado 20 de octubre en Sevilla, continuando en Málaga y, tras el show de Barcelona, llegará a A Coruña y a Madrid.

La historia tiene comienzo cuando los protagonistas Disney deciden organizar un concurso de talentos, en el que Mickey es el director, Minnie la diseñadora de vestuario, Goofy el torpe tramoyista y el Pato Donald, el encargado de los efectos especiales. Con el objetivo de encontrar a más actores para su espectáculo, los personajes de la Factoría Disney emprenden un viaje en el fantástico autobús de Mickey, durante el cual vivirán una serie de aventuras trepidantes, en las que pedirán ayuda a algunos amigos como Cenicienta y sus hermanastras, Tigger y también contarán con la colaboración del público.

La compañía presenta por primera vez en los escenarios españoles, DISNEY LIVE! UN VIAJE INOLVIDABLE, un gran espectáculo en vivo, que recrea a la perfección una atmósfera clásica a la vez que contemporánea. La música, combina canciones de siempre y remixes de Disney con ritmos modernos que acompañan las coreografías, que van desde el claqué al hip-hop, pasando por el estilo de los musicales de Broadway.

DISNEY LIVE! UN VIAJE INOLVIDABLE estará en Barcelona (del 2 al 6 de noviembre), A Coruña (del 10 al 13 de noviembre), y Madrid (del 21 de diciembre al 8 de enero) para hacer disfrutar al público de un show original, en que toda la familia podrá cantar, reír y bailar junto a los famosos personajes de Disney en este viaje inolvidable, donde música, baile, acción y humor se juntan para crear una experiencia extraordinaria, que los niños y sus acompañantes no podrán olvidar nunca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: