Blog de Musicales

Michael Jackson y sus zombies resucitan en el Arteria Paral•lel

Posted on: 27/10/2011

El musical FOREVER KING OF POP sale a las calles de Barcelona. Tras la noche de los muertos vivientes, Michael Jackson y sus zombies resucitan para mezclarse con los paseantes y bailar “Thriller” el miércoles 2 de noviembre a las 17.00h en la puerta del Teatro Arteria Paral·lel.

El público que asista disfrazado conseguirá una entrada doble (hasta agotar cupo) para ver el espectáculo, que se estrena en este mismo teatro el 3 de noviembre.

FOREVER KING OF POP se encuentra en su segunda gira por el territorio nacional con algunas novedades en el espectáculo para enriquecer este recorrido por la leyenda de Michael Jackson, elogiado por el propio padre del cantante, Joseph Jackson, y también el único avalado y respaldado por la Jackson Family Foundation.

En enero de 2012 el musical iniciará una gira a nivel internacional.

FOREVER KING OF POP hace un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael Jackson en solitario y con los Jackson 5: Billie Jean, Beat It, Thriller, Bad, Abc, I Want You Back, entre otros.

Sobre el escenario un impresionante elenco de cantantes, músicos y bailarines y recreaciones de dos de los vídeos más importantes del cantante: Thriller y Smooth Criminal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: